LOGROS Y AVANCES DE LA GESTIÓN DEL CLADC 2012 - 2015

La Junta Directiva del CLADC se constituye en un ente democrático y social de derecho, que promulga valores superiores en razón de las metas y objetivos establecidos para el período 2012 a 2015, basados en las diversas actividades gremiales y de servicio que la organización se fijó como meta para el período descrito.

En las siguientes gráficas puede verse un resumen gráfico de los avances en materia de Logros [Gráfico Nº 1: Izquierdo] y Gestiones [Gráfica Nº 2: Derecho]. La escala refleja las diversas variaciones de los items en relación al período anterior [mostradas en color rojo], siendo el máximo factor de la escala "1000" aún cuando haya cifras superiores a ésta.



Para detalles más completos de las cifras de los logros y las gestiones atendidas por el CLADC durante el periodo 2012 - 2015, pueden revisarse los libros de acta del CLADC en razón del ordenamiento informativo que dispone el CLADC en sus auditorías.

Lcdo. Jesús Alvarez

"El CLADC gracias a su alianza con New Age Consulting Group, colocó a disposición de sus agremiados una maestra de cursos y diplomados suficientemente alta como para satisfacer la demanda de nuestros agremiados. Este sin duda es uno de los logros más importante del período 2012 - 2015"

Lcdo. Roy Machado

Como VICEPRESIDENTE del CLADC me propuse la intención de ampliar los beneficios que se le otorgaban a nuestros agremiados, por lo que pasamos a desarrollar múltiples alianzas para superar la meta de un 50% de mejoras en relación al año anterior. Entre los beneficios a destacar están:

  • Alianzas con aseguradoras para seguros de HCM, Funerarios Odontológicos y de Vida.
  • Alianzas con casas tecnológicas para brindar soporte tecnológico a nuestros agremiados.
  • Apoyo al FUNDECLADC en la Gestión Deportiva de Nuestros Agremiados.
image
 

BENEFICIOS DEL CLADC

En cumplimiento del estatuto interno del colegio y en razón de los objetivos del CLADC como gremio, el Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital, procura un adecuado régimen de seguridad y bienestar para sus agremiados, al fomentar el desarrollo de beneficios enmarcados en la ley.

Los beneficios son variados y están ampliandose cada vez más de acuerdo a las necesidades de nuestros agremiados. Puede acceder a nuestros beneficios a través del siguiente enlace:

BENEFICIOS DEL CLADC

Búsqueda de Noticias