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REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

  • Título original registrado (el título original con su respectivo portatitulo se deja en el colegio para colocarle el sello de control de inscripción y será devuelto en el Acto de Juramentación).
  • Fondo negro del título en papel fotográfico brillante.
  • Certificación o autentificación del Título (se  solicita  en la  universidad  donde  egreso)
  • Un (1) Fotocopia de la cédula de identidad (ampliada).
  • Dos (2) foto tamaño carnet fondo blanco. (caballeros: flux y corbata - damas: traje formal)
  • Carpeta de manila tamaño Oficio con ganchos.
  • Llenar e imprimir 2 copias de la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN del Colegio (DESCARGUE LA PLANILLA AQUÍ)
  • Llenar las encuestas deportivas y de cursos de actualización y desarrollo profesional.
  • Debera traer toda su documentacion anexada en una carpeta amarilla. (tamaño oficio con su debido gancho).

COSTO DE LA INSCRIPCION:

  • La inscripción tiene un valor de Bs. 7.500
  • Las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el año
  • La inscripción en el CLADC Incluye: Acto de Juramentación, Inscripción como Nuevo Miembro en disfrute de los beneficios y el aporte al fondo para sede del club recreacional.
  • Cuota por año de graduado: Según fecha de graduación se hará un estimado adicional. Para dudas en éste aparte escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FORMAS DE PAGO:

  • PUNTO DE VENTA EN LA SEDE DEL COLEGIO (Tarjetas de Crédito / Debito).
  • DEPOSITO EN LA CUENTA CORRIENTE DEL BANCO BANESCO.

BANCO BANESCO: Cuenta Corriente N°: 0134-0389-9438-9107-9671. A nombre del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (escribir claro el nombre en el deposito). RIF: J-30650574-1

NOTA IMPORTANTE

Acto de Juramentación

El día de la juramentación deberá estar presente en el lugar y la hora fijada, por lo que se recomienda comunicarse con el Colegio un día antes para confirmar. En caso de no poder asistir, favor notificarlo para que sea incluido en la siguiente juramentación.

Este acto es público y solemne y se desarrolla en el lugar y hora previamente fijado por la Junta Directiva del Colegio, con una regularidad de cada dos (2) meses, y los documentos entregados (titulo de grado), son devueltos en esa oportunidad debidamente registrados y no antes, por lo que le sugerimos tomar las precauciones del caso.

"Colegiate y ejerce legalmente tu profesión"