bolsadetrabajoEsta iniciativa nace como resultado de la estrecha relación entre las empresas y nuestro gremio duarante los últimos 10 años, generando una "vinculación" en la búsqueda del Licenciado en Administración, siendo una de las actividades en las que la Cámara ha tenido resultados más satisfactorios, ya que de manera constante se están atendiendo los requerimientos que las empresas tienen en materia de personal. En este sentido, se ha logrado a través de la Bolsa de trabajo, vincular a un importante número de buscadores de empleo con empresas que requieren de personal, de ahí que la colocación sea cercana al 70%.

Esta bolsa está dirigida a aquellos Gremialistas que en la actualidad no están trabajando o desean mejoras profesionales y salariales. Para ello los Gremialistas deben dejar su Síntesis Curricular en las oficinas del CLADC o enviarla vía correo electrónico (en formato MS Word indicando en el asunto la especialidad y número de LAC), a la dirección:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asimismo se están estudiando otras alternativas en este sentido, para lo cual todos podemos participar aportando las ideas que se consideren pueden ayudar a proveer soluciones. Los invitamos a estar pendientes de las informaciones que en este respecto se publiquen en los diversos medios utilizados por el CLADC para estar en contacto con sus Gremialistas (Página Web, Blog, Facebook, Twitter).