convo 2

Estimados Colegas y Asegurados / Agremiados a FECLAVE

A continuación les informamos el procedimiento para asegurar:

1. LLenar la PLANILLA DE VIDA (haga click y los archivos en la parte inferior de esta nota). Cuando la tenga llena deberá enntregarlas en original en la SEDE del CLADC junto con los recaudos

2. Llenar la PLANILLA DE SALUD (Con los Datos del Titular y sus familiares)

3. Formato de Vida (Solo con los datos del titular)

4. Fotocopia de la cédula de identidad de cada uno de los asegurados. En caso de menores de edad sin cédula, su partida de nacimiento.

5. La solvencia de CLADC (LAC) y el Carnet de CLADC.


IMPORTANTE

Si Usted ha de contratar la Póliza agradecemos llenar la Planilla de Solicitud de Seguros como Persona Natural en todas sus partes, sin omitir información.

Al realizar la declaración de Salud, tenga en cuenta declarar las patologías que puedan tener los Asegurados, para que las mismas puedan ser reconocidas Y AMPARADAS EN EL FUTURO.

Las planillas deben contener la firma y huella digital del Titular de la Póliza (Licenciado Agremiado) y debe ser entregada al Colegio de Licenciados a su Ejecutivo de Ventas en el horario de Lunes a Jueves de 8.00 am. a 5 pm (con original y una (1) copia de c/u).

Dejenos su opinión con respecto al servicio de seguros y atención que ha recibido con su cobertura, en el Colegio de Licenciados de Administración del Distrito Capital nos mantenemos día a día ofreciendo mejorar para nuestros Agremiados. Para llenar la encuesta, haga clic AQUI

A continuación podrá ver lo siguientes instructivos con la siguiente información (haga click en cada uno para ver el archivo en su pc):

PLANILLA DE SALUD
PLANILLA DE VIDA
PROCEDIMIENTO DE PAGO
FORMATO PARA REPORTAR PAGO HCM
PREGUNTAS FRECUENTES

¡¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y CONFIANZA!!! 

  

LEA NUESTRA CONVOCATORIA DE RENOVACIÓN DE HCM AQUÍ

Corredora Marianela Salazar

Ejecutivo de Ventas HCM - AUTO
Celular: 0426-567.38.55. / 0212-914.52.47 / (0212) 793.24.04 7 (0416)-631.00.57

Corredores de Seguros Lic. Paredes, Perdomo y Asociados.

INTERMEDIARIOS AUTORIZADOS POR FECLAVE
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.