El pasado 30 de junio se llevo a cabo el evento “los mejores de la administracion” organizado por el cladc. para mostrar a los presentes la importancia de la ciencia administrativa en el desarrollo integral de los profesionales y el pais.

Por: Prensa CLADC. En el auditorio de La Cámara de Comercio de Caracas, se dieron cita los profesionales gremialistas del Colegio de Licenciados en Administración Distrito Capital CLADC. Donde se presentaron ponencias de los líderes seleccionados por su trayectoria e impacto positivo dentro del gremio. Para ello se invitaron:

Lcdo. Roy Machado Vicepresidente del CLADC. Empresario exitoso, conferencista reconocido quien recientemente presento su libro “Corro luego pienso” y además es Coach Certificado. Quien presento su ponencia “Despierta El Yo Ganador”.

Lcdo. Freddy Hernández (+). Ex Presidente de FECLAVE y CLADC. Un profesional con una trayectoria notoria y trabajos dentro del gremio que han aportado gran valor para al enaltecimiento de la profesión y la consolidación de los principios universales del Lcdo. En Administración como un profesional integral. Nos presentó su ponencia: “Lcdo. En Administración en el tercer milenio”

Lcdo. Jesús Álvarez Presidente del CLADC. Un profesional exitoso que con sus acciones ha impulsado al gremio de los profesionales de La Administración a invertir tiempo en el desarrollo de esquemas de negocio que les permita ejercer la profesión desde cualquier función que desempeñen. Rompiendo el paradigma de lo tradicionalmente realizado. Su ponencia: “Gerencia de la felicidad”

Lcdo. Rafael López. Tiene Doctorado en la Universidad Santa María y durante el 2016 se ha mantenido en el desarrollo de diferentes actividades académicas que refuerzan la meta trazada por la Junta Directiva en llevar adiestramiento de alto nivel a los gremialistas CLADC. Dicto ponencia: “Crear o morir”
Sirva la presente nota para destacar que en el evento se tuvo la oportunidad de disfrutar de lo que fue la última presentación del Lcdo. Freddy Hernández. Demostrando una vez más el alto nivel que este colega diera al gremio en vida. Desde donde se encuentre el colega el gremio agradece todo el aporte otorgado Gracias Lcdo. Freddy Hernández.

Así mismo, se deja los resultados que a través de las redes sociales se recogieran sobre las diferentes ponencias y evento realizado. Gracias a cada colega por el tiempo que dedico en responder.

A continuación mostramos la última encuesta de satisfacción

Para dar tu opinión de esta ponencia y ponentes, ingresa AQUÍ