La Junta Directiva es el órgano ejecutivo, administrativo y representativo del Colegio, Delegación Federado y Delegación de Colegios. La misma será presidida por el Presidente o el Coordinador, según sea el caso, quien ejercerá la representación de la institución y estarán integradas por: En los Colegios: Un (1) Presidente. Un (1) Vicepresidente. Un (1) Secretario General. Un (1) Secretario de Estudios e Investigación. Un (1) Secretario de Finanzas. Cuatro (4) Suplentes. La actual Junta Directiva está representada por:

JUNTA DIRECTIVA
pres jesus alvarez

PRESIDENTE

LCDO. JESÚS ALVAREZ

Egresado de la Universidad Santa María en la carrera de Administración en el año de 1990. Con estudios de Finanzas y Gestión Estratégica de Negocios en los Estados Unidos, este profesional del área financiera, cuenta con más de 20 años de experiencia gerencial en Venezuela y Norte América. Su desarrollo profesional le ha llevado a desarrollarse en diversas áreas económicas de la sociedad venezolana, al grado de ser catalogado como Consultor Senior, en el área financiera, contable, tributaria y de gestión estratégica de negocios. Actualmente se desempeña Presidente (CEO) de la firma New Age Consulting Group, y es colaborador de varios medios impresos como la Revista Cuello Blanco e Inversiones Sin fronteras, adicional a sus funciones como asesor de reconocidas empresas como PDVSA, POLAR, BANESCO, entre otras.
vic roy machado

VICEPRESIDENTE

LCDO. ROY MACHADO

Egresado de la UNESR en la carrera de Administración en la mención de Informática. Cuenta con una especialización en Auditoria Forense de la U.S.M. y un Diplomado en Innovación Tecnológica de la Universidad de Oviedo en España. Cuenta adicional con un componente docente de la UJMV que le ha permitido desarrollarse con notable éxito como profesor universitario en las cátedra de auditoria administrativa y auditoria de sistemas en la UNESR. Cuenta con una experiencia de más de 12 años en Gerencia Estratégica, Auditoria Interna, y prevención de fraudes organizacionales, administrativos y financieros. Actualmente se desempeña como CEO del Grupo Económico Financiero CIMA 21 C.A., conferencista reconocido, autor del libro "Corro Luego Pienso", Emprendedor y Empresario reconocido, Filántropo y Altruista.
mireya guerrero

SECRETARIO GENERAL

LCDA. MIREYA GUERRERO

Egresada de la Universidad Santa María  en 1993 con el grado de Licenciada en Administración. Se ha desempeñado en importantes cargos en el ámbito privado desarrollando una carrera activa en materia administrativa.
POR DEFINIR A LA FECHA

SECRETARIO DE FINANZAS

SIN DESCRIPCIÓN A LA FECHA
jose moreno

SECRETARIO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN

LCDO. JOSE MORENO

Licenciado en Administración (USM), Especialista en Derecho Tributario (USM). Amplia experiencia en el área de Tributos Internos. Se ha desempeñado en cargos Gerenciales. Profesor Universitario (UNEFA).
FUNCIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA DE ACUERDO AL ESTATUTO DE COLEGIOS Y DELEGACIONES FEDERADOS DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN

ARTÍCULO 41

Son atribuciones de la Junta Directiva de los Colegios:

  1. Representar al Colegio en todos sus actos.

  2. Cumplir y hacer cumplir la Ley de Ejercicio de la Profesión de Licenciado en Administración y su Reglamento, el Estatuto y Normas y Procedimientos de la Federación, este Estatuto y sus Normas y Procedimientos, el Código de Ética Profesional del Licenciado en Administración y todos los acuerdos y resoluciones emanados de la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela y del propio Colegio o Delegación.

  3. Auspiciar, promover y coordinar programas de bienestar y protección social.

  4. Velar por el decoro, prestigio y honorabilidad de la profesión de Licenciado en Administración, mediante el fomento del espíritu de solidaridad entre sus asociados y proveer la defensa de sus miembros.

  5. Conocer lo relativo a la inscripción de sus miembros y expedirles la credencial respectiva según lo establecido en el Artículo 9 de éste Estatuto.

  6. Convocar y presidir las Asambleas y demás actos y actividades del Colegio o Delegación e informar a la Asamblea sobre los asuntos que estime convenientes.

  7. Nombrar y remover a los empleados del Colegio o Delegación, establecer sus funciones, responsabilidades y remuneración.

  8. Preparar y presentar a la Asamblea Extraordinaria en el mes de Noviembre el presupuesto de ingresos y gastos del período y el plan de actividades del ejercicio siguiente.

  9. Preparar y presentar a la Asamblea Ordinaria el estado de ejecución presupuestaria del año precedente, en el cual se debe mostrar el presupuesto original aprobado, sus ajustes, el presupuesto ajustado, su ejecución y exposición razonada de cada una de las variaciones.

  10. Someter a la consideración de la Federación cualquier reglamento o instructivo para el mejor cumplimiento de los Estatutos, acuerdos y resoluciones de la Asamblea.

  11. Las demás funciones que le señalen las leyes, Estatutos, Normas y Procedimientos y las Asambleas.