El Tribunal Disciplinario es el órgano del Colegio encargado de conocer, juzgar, dictaminar y sentenciar sobre las infracciones de los colegiados a la disciplina gremial y profesional, a las Leyes de la materia, al Código de Ética Profesional del Licenciado en Administración, al Estatuto y Normas y Procedimientos de la Federación, este Estatuto y sus Normas y Procedimientos, y otras Disposiciones Internas. Está conformado por las siguientes persona.

TRIBUNAL DISCIPLINARIO
people general 

PRESIDENTE

LCDA. MARLEN GONZALEZ

 
lcdo oliver rujano

SECRETARIO

LCDO. OLIVER RUJANO

Egresado en el año 2008 de la Universidad Simón Rodríguez como Licenciado en Recursos Humanos. Con experiencia mayor a los 8 años en trabajos del área administrativa financiera, adicional a su desempeño por 3 años como secretario de la Fundación Deportiva Cultural y Social del Contador Público. Actualmente se desempeña como coordinador de la disciplina del baloncesto y miembro activo de la fundación Deportiva del Administrador del Distrito Capital.
woman general 

VOCAL

LCDA. ONEIDA FLORES

 
woman general

1ER. SUPLENTE

LCDA. ALEJANDRA GREY

Licenciada en Administración Comercial Egresada de la Universidad Central de Venezuela. Maestría en Gestión de Empresas Turísticas con experiencia comprobada en Gestión Empresarial en Organizaciones Públicas y Privadas. Conferencista en Talleres, Seminarios, Cursos y Congresos a nivel nacional e internacional, Gerente de Capacitación y Adiestramiento de Bastis Consultores Empresariales, C.A. Consultora en el área de Planificación Estratégica.
people general

2DO. SUPLENTE

PERRE CLAUDIVILLE

 
people general

3ER. SUPLENTE

FREDDY VELASQUEZ

Graduado en la UNESR de Licenciado en Administración en la mención de Recursos Materiales y Financieros. Cuenta con 28 anos de experiencia en el área. Actualmente en el libre ejercicio en la constitución y creación de empresas como consultor y auditor de gestión administrativa y financiera del sector privado.
FUNCIONES DEL TRIBUNAL DISCIPLINARIO DE ACUERDO AL ESTATUTO DE COLEGIOS Y DELEGACIONES FEDERADOS DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN

ARTÍCULO 74

Son atribuciones del Presidente del Tribunal Disciplinario:

  1. Dirigir el Tribunal Disciplinario y presidir las reuniones.

  2. Atender los actos de sustanciación del proceso hasta su total culminación.

  3. Firmar conjuntamente con el Secretario toda la correspondencia y actuaciones que emanen del Tribunal.

  4. Coordinar las actividades del Tribunal Disciplinario y asignarle atribuciones a los miembros del mismo que no estén específicamente regulados en este Estatuto y sus Normas y Procedimientos.

  5. Ordenar al Secretario la convocatoria a reuniones.

  6. Ejercer la representación del Tribunal Disciplinario en los actos públicos. y privados cuando sea necesaria la presencia de este organismo.