Quienessomos

Sobre Nosotros

El Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Federal, (CLADC), es una sociedad civil de carácter no gubernamental con personalidad jurídica, patrimonio propio y sin fines de lucro que por su condición de institución gremial tiene una estructura interna de carácter democrática, pluralista participativa y no partidista, que persigue la satisfacción de sus agremiados utilizando diversos recursos para la obtención de los mejores resultados.

 

AgenciadeViajesSANTANAAgencia de Viajes Santana & Asociados es una de las operadoras turística más importantes de la región capital, que tiene como objetivo principal el desarrollar todas aquellas actividades relacionadas con la comercialización y mercadeo de productos turísticos nacionales e internacionales.

En convenio firmado con el CLADC, Agencia de Viajes Santana & Asociados, ofrece Paquetes Turísticos con un 5% a 10% de descuento según temporada, con compra de boletos programados. Adicionalmente ofrece a todos sus clientes asistencia personalizada al momento de planificar su viaje de negocios o turismo. Del mismo modo, cuenta con convenios firmados con una amplia red de hoteles y servicios, ubicados en estratégicamente en locaciones cerca de los principales atractivos naturales y urbanos de Venezuela.

Para el CLADC. es de suma importancia ofrecer a sus agremiados un turismo de altura, productos y servicios de calidad hechos a la medida y a precios insuperables para dar a conocer y enaltecer las maravillas de nuestra cultura, tradiciones y hermosos paisajes que sólo Venezuela puede ofrecer.

cladc mision

Nuestra Misión

Difundir entre nuestros agremiados el pensamiento científico-administrativo a través de la actualización y desarrollo de talentos humanos de alto nivel en la ciencia administrativa, así como promover y asumir la defensa de los intereses profesionales de los licenciados en administración en los ámbitos profesionales, docentes y gremial.

cladc vision

Nuestra Visión

Ser una organización con altos niveles de excelencia y actitud innovadora destinada a proporcionarle a sus agremiados, vínculos de conocimiento debidamente comprobados en las ciencias administrativas para el ejercicio de la profesión en relación con la realidad Social y económica del país.

cladc valores

Nuestro Valores

Nuestros valores son firmes y absolutos. Se centran en la Integridad y en la ética, en el consejo y la validación imparcial, en el respeto a las personas, y en la responsabilidad por el gremio. Refuerzan nuestra unidad y coherencia, a la vez que garantizan la realidad de nuestra estrategia para lograr un crecimiento provechoso de los licenciados en administración.