Quienessomos

Sobre Nosotros

El Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Federal, (CLADC), es una sociedad civil de carácter no gubernamental con personalidad jurídica, patrimonio propio y sin fines de lucro que por su condición de institución gremial tiene una estructura interna de carácter democrática, pluralista participativa y no partidista, que persigue la satisfacción de sus agremiados utilizando diversos recursos para la obtención de los mejores resultados.

 

PUERTOSOLGracias a un convenio firmado con la Caja de Ahorro de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), se ofrece la oportunidad a nuestros Gremialistas de ocupar los servicios de alquiler de unidades vacacionales, situadas en Rio Chico (ApartoVilla Puerto Sol). Estas unidades vacacionales están ubicadas en el municipio Municipio Páez, Río Chico, Edo. Miranda. y está conformado por apartamentos para Siete (7), Ocho (8) y 12 personas.

Los fines de semana, la entrada es los viernes a las 10 a.m. y sales el domingo a las 3 p.m. el precio a pagar para 7 personas es de Bs. 334,00; para 8 personas Bs. 372,00 y para 12 personas Bs. 412,00, previa reservación ante la Caja de Ahorros CATUNESR

RESERVACIÓN: Se hará directamente por CATUNESR y debe ser formalizada al momento de la solicitud. Teléfonos: (0212) 6819474; 6817733 Ext. 115; (0416) 5272394; (0416) 7287708. (1 mes de anticipación temporada Alta y 15 días de anticipación temporada Baja).

cladc mision

Nuestra Misión

Difundir entre nuestros agremiados el pensamiento científico-administrativo a través de la actualización y desarrollo de talentos humanos de alto nivel en la ciencia administrativa, así como promover y asumir la defensa de los intereses profesionales de los licenciados en administración en los ámbitos profesionales, docentes y gremial.

cladc vision

Nuestra Visión

Ser una organización con altos niveles de excelencia y actitud innovadora destinada a proporcionarle a sus agremiados, vínculos de conocimiento debidamente comprobados en las ciencias administrativas para el ejercicio de la profesión en relación con la realidad Social y económica del país.

cladc valores

Nuestro Valores

Nuestros valores son firmes y absolutos. Se centran en la Integridad y en la ética, en el consejo y la validación imparcial, en el respeto a las personas, y en la responsabilidad por el gremio. Refuerzan nuestra unidad y coherencia, a la vez que garantizan la realidad de nuestra estrategia para lograr un crecimiento provechoso de los licenciados en administración.