Quienessomos

Sobre Nosotros

El Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Federal, (CLADC), es una sociedad civil de carácter no gubernamental con personalidad jurídica, patrimonio propio y sin fines de lucro que por su condición de institución gremial tiene una estructura interna de carácter democrática, pluralista participativa y no partidista, que persigue la satisfacción de sus agremiados utilizando diversos recursos para la obtención de los mejores resultados.

 

ActividadesdeportivasEl Servicio de Actividades Deportivas tiene como objetivo principal facilitar la práctica de actividad físico-deportiva a los miembros del CLADC para contribuir a su formación personal.

Mejorar su calidad de vida; para ello se organizan actividades y servicios variados en diferentes áreas: promoción, competición y medio natural, y se facilita el desarrollo de actividades que se organizan desde las comisiones de deportes.

cladc mision

Nuestra Misión

Difundir entre nuestros agremiados el pensamiento científico-administrativo a través de la actualización y desarrollo de talentos humanos de alto nivel en la ciencia administrativa, así como promover y asumir la defensa de los intereses profesionales de los licenciados en administración en los ámbitos profesionales, docentes y gremial.

cladc vision

Nuestra Visión

Ser una organización con altos niveles de excelencia y actitud innovadora destinada a proporcionarle a sus agremiados, vínculos de conocimiento debidamente comprobados en las ciencias administrativas para el ejercicio de la profesión en relación con la realidad Social y económica del país.

cladc valores

Nuestro Valores

Nuestros valores son firmes y absolutos. Se centran en la Integridad y en la ética, en el consejo y la validación imparcial, en el respeto a las personas, y en la responsabilidad por el gremio. Refuerzan nuestra unidad y coherencia, a la vez que garantizan la realidad de nuestra estrategia para lograr un crecimiento provechoso de los licenciados en administración.